Fortalecimiento y cualificación de los espacios alternativos para la preservación de la memoria

El 6 de diciembre en la Casa de la Cultura “Graciela Salgado Valdes”de san basilio de Palenque, se llevó a cabo la entregade los espacios adecuados y equipo que contempla el Proyecto “Fortalecimiento a la Gestión del Centro de Medios Audiovisuales de San Basilio de Palenque con miras a la cualificación del Centro de Información, Archivo Audiovisual-sonoro, y la formulación de un Proyecto Comunicativo Radial para la difusión y apropiación del Plan Especial de Salvaguarda (PES)”, el cual es ejecutado por el Colectivo de Comunicaciones Kuchá Suto y apoyado con los recursos provenientes del Impuesto Nacional al Consumo a la Telefonía Móvil para la Cultura (Vigencia 2015), girados al departamento de Bolívar.

Al evento asistieron miembros del Colectivo y la Casa de la Cultura, jóvenes que hicieron parte de los talleres del proyecto, adultos mayores de la comunidad y la Directora Técnica de Cultura del Instituto de Cultura y Turismo–ICULTUR, Alexandra Guerra Torres.